Cemento decorativo
Cemento pulido
Microcemento
Autonivelantes decorativos
Beton
facebook
twiter
youtube
blog de seamlesscret
espanol
ingles
frances
aleman
franjasinteriores casas
interiores casas

Tlf +34 696 482 673

Tlf +34 971 390 644


atencion al clente
Cada vez más, la distinción consiste en ser uno mismo, en tener personalidad propia. Interpretar un espacio, crearse el entorno adecuado en el lugar oportuno.
SU HOGAR SE MERECE ALGO UNICO

NUESTRAS OFICINAS
Avd. San Josep Nº54
Ibiza-07800

icono oficinas
CONTACTO
sombra


INTERIORES

 

 

El interior de los hogares marca la personalidad de quienes viven en él, por eso en SeamlessCret queremos que tenga un estilo único y lleno de vida. Colocamos el suelo de sucasa, local, chalet, centro comercialo nave industrial casi sin obra. Nuestros micro cementos y cementos pulidos se amoldan a las necesidades y gustos de cada uno.

sombra

españa

 

José Albertos Gómez. Avd Sant Josep de sa Talaia, Nº 54 (Ibiza) 07800
info@cementodecorativo.es Tlf. +34 696 482 673
Datos Fiscales: Nº 51923657F

ARDEX

La nueva empresa asociada proveedora de ARPHO es ARDEX Cemento. Se trata de una empresa del grupo homónimo alemán ARDEX. Constituida en 1999 con sede social en Barcelona ARDEX fabrica, comercializa y distribuye morteros técnicos para la construcción

Especialistas en morteros autonivelantes, morteros para soleras y recrecidos, adhesivos para cerámica y piedra natural y morteros para renovación de fachadas e interiores, completa su gama con una gran variedad de productos complementarios. Imprimaciones, selladores, limpiadores, y demás componentes de sus sistemas para construcción en general.

Tras su adquisición de la empresa SEIRE PRODUCTS, S.L. en Guadalajara, ARDEX cuenta actualmente con dos plantas de fabricación en España, ampliando así su oferta con resinas,epoxys y poliuretanos
Todos los productos para edificación fabricados porARDEX son de bajo impactomedioambiental

pandomo_k1
k2 loft
weber color floor weber

 

WEBER
La mezcla que producirá el cemento se llama clinker y se compone de 4 materias primas : cal (66%), sílice (22%), oxido de aluminio (6%) y oxido de hierro (6%). Estas cantidades pueden variar ligeramente según la calidad solicitada por las empresas y el uso que se le dará al material.

paleta colores weber
ics paleta colores
sombra
sombra superior