Cemento decorativo
Cemento pulido
Microcemento
Autonivelantes decorativos
Beton
facebook
twiter
youtube
blogger
espanol
ingles
frances
aleman
franjasmuebles cemento decorativo
muebles cemento decorativo

Tlf +34 696 482 673

Tlf +34 971 390 644


atencion al clente
Nuestros creativos 3d ,su imaginación y nuestros productos a la hora de diseñar muebles, nos ponen en la vanguardia del cemento decorativo.
DISEÑAMOS SU MUEBLE

NUESTRAS OFICINAS
Avd. San Josep Nº54
Ibiza-07800

icono oficinas
CONTACTO
sombra


MUEBLES

La sencillez y armonía en un baño es el resultado de la utilización de los productos weber y ardes, resistentes, impermeables y sin poros por donde el agua pueda entrar. Esto hace que mantenerlos limpios sean muy sencillo. En este video le mostramos algunos de los muchos muebles hechos en baños, cocinas o habitaciones.

sombra

mueble de cocina cemento pulido

 

CEMENTO DECORATIVO PARA MUEBLES.

El cemento pulido, como el micro cemento, se puede aplicar en la mayoría de las superficies: Hormigón nuevo y viejo, azulejos, yeso, pladur, metal, pisos, suelos porcelanicos, vinilo, pintura, gres, etc. No es apto para aplicar sobre parquet o tarima por los movimientos propios de la madera, en este caso sería necesario retirarlos antes de la aplicación de cemento pulido. Al no requerir desescombro, el precio total de la reforma es más competitivo.

baño cemento decorativo obra

BAÑOS

 

Cemento pulidopara acabados decorativos de 4 mm de grosor se utiliza tanto en interior como en exterior. Sus cualidades son una excelente adherencia y una impermeabilidad que les permitiránrealizar baños, suelos, paredes, superficies de trabajo y piscinas… El acabado minimalista o rústico, puede recibir diferentesbarnices: mate, satinado o brillante.


sombra

españa

 

José Albertos Gómez. Avd Sant Josep de sa Talaia, Nº 54 (Ibiza) 07800
info@cementodecorativo.es Tlf. +34 696 482 673
Datos Fiscales: Nº 51923657F

sombra superior